DESCARGAR GRATIS

Foursquare

    • TIPO DE BÚSQUEDA
    DESCARGAR GRATIS


    Capturas de pantalla

    Review de Foursquare

    Publicado: 2012-09-11, por Mar GP.

    Foursquare es un servicio de localización, pero también un juego social

    7
    • Uso original de GPS
    • Juego social
    • Interfaz limpia
    • Es aburrido jugar solo
    • Preferiría que el camarero no me mirara de esa manera
    • Soy el alcalde de la peor pizzería de la zona.

    "De momento es sólo un juego, pero quién sabe en lo que se puede convertir "

    Cuando te registras, Foursqueare te localiza y busca lugares cercanos en los que puedas fichar. Siempre que fiches se te proporcionarán puntos y, si acumulas suficientes, te convertirás en el alcalde de ese lugar. Como si fueras un boyscout, podrás desbloquear chapas si visitas un misma zona con cierta frecuencia (el gimnasio, por ejemplo).

    “Lugares” suele hacer referencia a bares y tiendas, pero también son paradas de autobús, el parque más cercado, o el ricón romántico más lejano. Hay zonas que ofrecen precios especiales y descuentos si puedes demostrar que eres alcalde. La lista de lugares asociados crece día a día, y los jugadores pueden añadir más a la lista general.

    Podrás dejar comentarios para aquellos que visiten ese lugar en el futuro para que Foursquare se convierta en una potente herramienta social para tiendas locales y negocios que acaban de empezar.

    Foursquare nació con la intención de convertirse en más que un juego de geolocalización social. Alcanzará su objetivo una vez que el número de lugares sea realmente significativo. Mientras tanto, es divertido competir contra amigos y vecinos alrededor de casa.

    Mar Appszoom logo

    por Mar , Appszoom

    Sep 11, 2012

    Opiniones de los usuarios

    de 473.487 opiniones

    "Muy buena"

    8.2